.

RESEÑA HISTÓRICA

SANAM – SANEAMIENTO AMBIENTAL, es una empresa constituida en Marzo de 1999, su fundador, el Ingeniero Bernardo Villa comenzó con la distribución de productos para el Manejo Profesional de Plagas de la línea de Bayer y después de un tiempo, ve la necesidad de complementar la empresa con la prestación de servicios para control profesional de plagas, creando así la línea de servicios.

En el año 2012, le entrega la empresa a su hija Manuela Villa, quien abre el portafolio de líneas de distribución, incluyendo dentro de estas a marcas como BASF QUIMICA, SYNGENTA y ANASAC , además se comienza a hacer mucho énfasis en la línea de servicios.

Somos expertos en el Manejo Integrado de Plagas, y nos especializamos en el sector de la industria de alimentos, ya que conocemos la rigurosidad en las normas que tienen, y estamos capacitados para brindarles un buen servicio y asesoría.

A demás del sector de alimentos cubrimos el sector industrial, residencial, hospitalario, entre otros.

Distribuimos productos para el control de plagas, siempre enfocándonos en el valor agregado que le podemos dar a estos, por esto es constante nuestra preocupación por capacitar a nuestros clientes en el uso y manejo seguro de nuestros productos.

La inmunización consiste en impregnar, inyectar o asperjar la madera con sustancias químicas que impidan el ataque de organismos

logo